Nosotros
ASESORÍAS E INVERSIONES MAG S.A. Nace en el año 2014 como una iniciativa de emprendimiento por parte de sus Socios Fundadores, con la clara idea de plasmar en esta empresa las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, AIMAG S.A. es una empresa familiar con valores sólidos y compromiso con el medio en el cual se emplaza, somos una empresa con sangre joven que busca entregar lo mejor de ella para el bien de sus clientes.

▸ Misión

La Misión de AIMAG S.A. Es prestar el apoyo necesario a las empresas para desarrollar de buena forma sus proyectos, tanto en la Asesoría de los mismos como en las Auditorias demandantes de Inversionistas en general. La empresa estará presente como un partner cercano, confiable y serio, que desde su plataforma y aporte de gran experiencia de sus socios, facilitará la materialización exitosa de los proyectos y su inversión.

▸ Visión

AIMAG S.A. se proyecta en el tiempo como un cercano compañero capaz de visualizar cada negocio y de qué forma puede aportar a mejorar el desempeño de las empresas, la versatilidad de sus profesionales otorga confiabilidad y credibilidad.

▸ Objetivos

AIMAG S.A. nace con el objetivo de brindar un apoyo profesional a las empresas, con la experiencia de sus fundadores pretende aportar y guiar por el camino correcto a aquellos que lo requieran, la mirada distinta, por sobre el bosque, permitirá objetivamente, entregar las herramientas y consejos necesarios para desarrollar cada trabajo.

Todos los Derechos Reservados - AIMAG S.A. 2014

San Pio X #2390 of 301 - Providencia - Santiago - Chile

asesorías@aimag.cl

www.aimag.cl